martes, 2 de junio de 2009

Presentación

Bueno, pues comienzo aquí este blog donde iré explicando el funcionamiento y novedades de la página BeRuby, donde te pagan por navegar, registrarte y comprar en una amplia serie de anunciantes. Por poner algún ejemplo, algunos de estos anunciantes son tan conocidos como el buscador yahoo, youtube, ebay, facebook, softonic, lastminute, logitravel, infoempleo, buyvip, fnac, vodafone, topticketline y así un largo etcétera de más de cien anunciantes.

Funciona también a través de una red en dos niveles, de tal modo que te abonan también por los ingresos que generen tus amigos y los amigos de tus amigos.

No te haces millonario, nadie promete eso, a diferencia de otros sitios web donde aseguran grandes ingresos y que en muchos casos son fraudes. En mi experiencia personal, que es aún bastante reciente, diré por qué BeRuby me ha convencido tanto como para recomendarla:

1 BeRuby no es una empresa fantasma. Está registrada y eso se puede comprobar.(si, yo lo he hecho, y aprovecho para aconsejar a aquellos que os topeis con anuncios para trabajar en casa, investiguéis si la empresa existe. Una forma fácil es a través de einforma, si no está en la lista, yo no me fiaría)

2 A diferencia de otras webs similares, al menos las que yo he visto, BeRuby tiene un tope mínimo para cobrar de 10€. En otras el tope es de 60€, 70€... de modo que gran parte de la gente abandona en el camino, porque cuesta muchísimo alcanzar ese tope, y en muchas no depende tanto de ti como de los emails que te envíen.

3 Las opiniones que leí en ciao, todas favorables.

Te invito a ver el vídeo de presentación, y si te convence como a mi, a unirte a mi red y empezar a ganar dinero, tu primer euro ¡sólo por registrarte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario