miércoles, 3 de junio de 2009

Información sobre BeRuby

BeRuby es mucho más que una página que paga a sus usuarios por navegar, resgistrarte o comprar a través de ella. En realidad, es una excelente página de inicio, donde además de tener de forma clara, sencilla y detallada, toda la información referente a tu cuenta de BeRuby, tienes en una misma ubicación los enlaces a las páginas por las que navegas con asiduidad, con una interfaz muy intuitiva que facilita nuestra navegación por la red.

En la parte superior puedes ver que tiene 7 pestañas, donde agrupa toda la información según los distintos temas:

1ª Mis favoritos

En esta pantalla es donde están los links a las direcciones de los anunciantes, divididos en grupos por temas. Por defecto te salen buscadores, mail, blogs, novedades BeRuby... y tu puedes jugar con ellos, cambiando o añadiendo tanto links como categorías, ajustándolo a tus necesidades o preferencias. No sólo eso, también puedes añadir categorías con los links que más utilices que no formen parte de BeRuby. (yo por ejemplo tengo accesos a mis blogs, a blogs mis amigos, a foros que suelo visitar, etc), y todo como digo de una forma muy sencilla, tan sólo haciendo click en "añadir enlace", "añadir categoría" o "personalizar".

2ª Anunciantes

En esta pestaña tienes el listado de todos los anunciantes adscritos a BeRuby, que puedes seleccionar con el desplegable en sus distintas categorías. A su vez, y a través del pequeño submenú superior, tienes acceso a los anunciantes que pagan por visita, por registro y por compra. Los listados se presentan en columnas, con la información exacta de lo que paga cada uno por cada cosa, con un icono para que lo añadas a tus favoritos si deseas (una estrella amarilla), y un link directo para que los visites (una flecha verde)

3ª Mi saldo

En esta pestaña podrás ir comprobando tu saldo, tanto el que generas propio como el que generas por tu red, sabiendo en cada momento cuál es tu saldo confirmado y el que está pendiente de confirmar. Para más información, puedes moverte por el submenú, donde entre otras cosas encontrarás tus movimientos y cobros.

4ª Invitar

Esta pestaña te ofrece la posibilidad de enviar un mail a tus amigos, invitándoles a integrarse en BeRuby y formar parte de tu red, así como ver los invitados que ya forman parte de ella.

5ª Mis datos

Aquí se agrupan los datos que introduces en tu registro, así como los datos que usas en el foro de BeRuby, y es aqui donde tendrías que venir si quisieras darte de baja.

6ª Ayuda

En esta pestaña encontramos un apartado de preguntas frecuentes, el vídeo de BeRuby y un acceso al foro, mostrando los temas principales y los últimos comentarios del mismo. También aqui vienen las distintas formas de contactar con ellos (para anunciantes, sugerencias, etc)

7ª Información

En esta pestaña tenemos varios apartados con información sobre los componentes de los equipos ejecutivo y técnico de BeRuby, su trayectoria profesional y un enlace a su perfil en linkedin; distintas referencias de BeRuby en los medios de comunicación, como este artículo de cinco días; El blog de BeRuby actualizado a diario con todas las novedades; y por supuesto, las consabidas "condiciones generales" y "política de privacidad".

Como ves, el portal ofrece toda la información concisa y trasparente, y las ventajas de navegar de forma fácil y cómoda por internet obteniendo a la vez ingresos extra. Anímate, te invito a que veas el siguiente vídeo y que formes parte de mi red. Y recuerda, tu primer euro, sólo por registrarte.

El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario